¡Hola de nuevo!

Sí !  Ha pasado bastante tiempo !

Después de no ser valorado lo suficiente en Colombia y cansado de regatear siempre las tarifas, dejé “mi sueño” y regresé a Barcelona. Son decisiones difíciles pero hay que ser realistas. Ahora compagino la Informática con la Fotografía.

En este tiempo he hecho muchas menos sesiones fotográficas, pero destaca una por encima de todas, ya fue probablemente mi mejor producción: Alta Costura.

Tuve el placer de colaborar con la reconocida diseñadora Tina Olari , destacando su trabajo para la ganadora de Miss World Spain 2015 Mireia Lalaguna.

Como dije realizamos un sesión de fotos de Alta Costura. Aquí podéis ver el album completo.

Diseño: Tina Olari · Colección 2015 Novia ‘Antique Mélancolie’ · Modelo: Ivette Bal · Estilista: Eva Casanova Guerra · Joyas: Artesana creativa Montserrat Altisen Oliva · Fotografía: Marc Iglesias — en Casa Sayrach (Barcelona).

· Diseño: Tina Olari · Colección 2015 Gala ‘Chic Mélancolie’ · Modelo: Sara Brunette · Estilista: Eva Casanova Guerra · Joyas: Artesana creativa Montserrat Altisen Oliva · Fotografía: Marc Iglesias — en Casa Sayrach (Barcelona).

· Diseño: Tina Olari · Colección 2015 Novia ‘Antique Mélancolie’ · Modelo: Julie LeBlond · Localización: ‘Café au lait’ (Barcelona) · Fotografía: Marc Iglesias

Semanas después realicé otra sesión de vestidos de Comunión.

Diseño: Tina Olari · Colección 2015 Comunión ‘Hadas Mélancolie’ · Modelo: Lucia Álvarez Balerio. · Joyas y accesorios: Artesana creativa Montserrat Altisen Oliva · Localización: ‘Café au lait’ (Barcelona) · Fotografía: Marc Iglesias

Diseño: Tina Olari · Colección 2015 Comunión ‘Hadas Mélancolie’ · Modelo:Kasandra Jurczyk  · Joyas y accesorios: Artesana creativa Montserrat Altisen Oliva · Localización: ‘Café au lait’ (Barcelona) · Fotografía: Marc Iglesias